“GRACIAS BOYACÁ POR ESTE GRAN y FERVOROSO RESPALDO”: ÓSMAN ROA SARMIENTO

  • A. “Gracias Boyacá por este gran  y fervoroso respaldo”, exclamó emocionado el candidato a la Gobernación de Boyacá para el periodo 2016-2019 Ósman Roa Sarmiento durante el multitudinario  acto de formalización de las firmas para la inscripción del movimiento “Unidos para el progreso de Boyacá”, que en un comienzo se creía iban a ser 120 mil, pero que en un repunte extraordinario, al filo de las seis de la tarde del viernes cinco de junio ya eran 137 mil.
  • Las 120 mil firmas que el movimiento “Unidos para el progreso de Boyacá” preveía protocolizar ayer ante notario público se convirtieron, inusitadamente, en 137 mil.
  • El Movimiento ASI Colombia Avaló a Osman Roa Sarmiento.

TUNJA

“No hubo un solo municipio de Boyacá que no estuviera representado en este acto. No cupo la gente en el lugar. La asistencia fue formidable”, describió complacido uno de los organizadores de este acto, realizado a partir de las cinco de la tarde en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja.

Entre la concurrencia se destacaron personas de reconocida militancia en otras colectividades políticas como el Conservatismo, el Liberalismo, Cambio Radical, Partido Verde, Partido de la U, Movimiento ASI Colombia, entre otros.

Este acto cambió ayer en la tarde la rutina del norte de Tunja, pues a partir de las dos se inició una interminable caravana vehicular llena de colorido y animada por los pitos de respaldo a la candidatura de Ósman Roa. Además, provenientes de todas las provincias llegaron decenas de automotores transportando a los simpatizantes de dicha aspiración política.

Uno de los acontecimientos centrales de este acto fue la presentacion ante el Notario Primero de las firmas recolectadas por el Comité Promotor “Unidos para el progreso de Boyacá” y la entrega del Aval para la candidatura a la Gobernación de Boyacá del doctor Ósman Roa por parte del movimiento político ASI Colombia de manos de Adolfo Jiménez, quien actuó en representación del Presidente de esa organización, Alonso Tobón Tobón.

Destacamos y agradecemos el apoyo recibido por parte de empresarios boyacenses que decidieron vincularse con su aporte para el desarrollo de la actividad; tal es el caso de: Misael Suárez “El Paparazito Boyacense”, Jose Rozo de Chiquinquirá con su organización EPICOL empresa de espectaculos pirotécnicos de Colombia, Daniel Garzón pirotécnicos de Guateque, Jefersson Parada del Mariachi Sol de América, Trio Palo Santo, Giovanni y Richard Monroy de Vi-Sion y Amadeus Producciones, Javier Duarte “Sonido El Gordo Miguel”, Jorge Rodríguez de ROCH ELECTRONICS, y la empresa SEVEN PRODUCCIONES.

De otra parte informamos a todos los amigos de Osman Roa a continuar con el proceso de recolección de firmas de “Unidos para el progreso de Boyacá” continuará hasta el 25 de junio, fecha en la cual serán entregadas en solemne acto a la Registraduría Nacional del Estado Civil en Tunja.

Por Edwin Camargo Mójica