LOS 700 LOGROS DE LA GOBERNACIÓN DE BOYACÁ EN ESTE 2025
En este año 2025 la administración departamental en cabeza del Ing., Carlos A. Amaya R. se programa para acometer 700 logros en os diferentes municipios de esta sección del país, y se vio, que el trabajo realizado fue certero, y de gran impacto para las regiones y localidades de Boyacá.
Como lo indica el mandatario, se cumplió con el trabajo en equipo y se transformaron vidas de miles y miles de boyacenses, y el compromiso es que en el año 2026 «vamos por más»
CONTRATO DE DONACIÓN FM (1)

