Diego Fabián Hernández Ruiz gerente de la Lotería de Boyaca conjuntamente con su equipo de trabajo, presentó ante la prensa boyacense y del pais, invitados espéciales, representantes del gobierno y publico asistente al Hotel Hunza de la ciudad de Tunja, un detallado y positivo informe sobre los logros alcanzados por la Lotería de Boyacá en el año anterior; superando las metas propuestas en 2025, además de fortalecer el crecimiento, la innovación tecnológica, la capacitación a funcionarios y expendedores de la Lotería y el acercamiento con el chat Bot de los compradores en todo el pais a la empresa, los cuales serán atendidos en tiempo real, para cualquier tipo de inquietud, por una parte, y por la otra la consecución de excelentes recursos para la salud de los boyacenses y colombianos y un objetivo que estaba aplazado hace años, cual era la venta en linea de la Lotería de Boyaca directamente desde la web de la empresa más rentable del nuestro departamento.

Gerente Lotería de Boyacá-Foto de Jamome

Escuchemos y veamos al Gerente de la Lotería de Boyacá Diego Fabián Hernández Ruiz, en entrevista lograda por nuestro Director Julio A. Medina Orozco.