LOTERÍA DE BOYACÁ ENTREGA PREMIO AL GANADOR DE RISARALDA EN LA CIUDAD DE TUNJA
En el día de hoy, la familia de la Lotería de Boyacá realizó la entrega por parte del Gerente de la entidad Diego Fabián Hernández Ruiz, al joven Diego Fernando, quien fue el feliz ganador de una Camioneta Toyota Corolla Cross 0 km, al comprar el billete del sorteo de aniversario de la Lotería de Boyacá confiando plenamente en ella.

La felicidad y las gracias a la Lotería de Boyacá, fueron sus palabras al recibir este recompensa que el destino le otorgó reconociendo lo bello de nuestra tierra y el hecho de que volverá al departamento del Risaralda en su propio vehículo.
¡LOTERÍA DE BOYACÁ UN SÁBADO DE POBRE LO SACARÁ!

Foto: Jorge Valero

