ALIANZA ENTRE LA LOTERÍA DE BOYACÁ Y LA LOTERÍA DE CUNDINAMARCA

DEFINITIVAMENTE LA UNIÓN HACE LA FUERZA-LOTERÍA DE BOYACÁ Y LOTERÍA DE CUNDINAMARCA CELEBRAN ALLIANZA, PARA EL SORTEO EXTRAORDINARIO

Celebramos la alianza entre la Lotería de Cundinamarca y la Lotería de Boyacá para el Gran Extraordinario.

Los departamentos debemos ser hermanos y trabajar de la mano; lo hemos entendido y avanzamos juntos para otorgar millonarias transferencias a la salud del país.

Hoy acompañamos a estas dos importantes loterías en esta alianza que entregará 36.000 millones de pesos en premios el próximo 2 de septiembre en el Gran Extraordinario.

Nos alegra por la importante labor que realizan ambas entidades y por apoyar nuestros territorios.

(UACP). En Bogotá, el gobernador Ramiro Barragán Adame, acompañó la firma de la alianza estratégica entre la Lotería de Boyacá y la Lotería de
Cundinamarca para el Gran Sorteo Extraordinario que se jugará en septiembre.


Con esta iniciativa se busca aportar millonarias transferencias al sector salud del país.
Serán cerca de 36.000 millones de pesos en premios los que entregarán las loterías a todos los boyacenses, cundinamarqueses y comunidad en general que quiera participar.


El mandatario de los boyacenses expresó que esta era una oportunidad para seguir afianzando los lazos de amistad entre estos dos departamentos que tienen mucho en común por su idiosincrasia y su cultura.


“Hicimos la presentación de la alianza estratégica de las dos loterías del país más importantes, las cuales se unen con el propósito fundamental de transferir más dinero a la salud de los colombianos y, en especial, de los boyacenses y cundinamarqueses”, manifestó Barragán.


Aseguró que, este extraordinario se jugará el 2 de septiembre con un premio mayor de 15.000 millones de pesos por solo 20.000 pesos.
“Indudablemente este plan de premios se convierte en la aspiración más grande en Colombia. Referenciamos hoy lo importante de trabajar unidos; esta alianza estratégica se convierte en un gran paso para trabajar importantes temas como la defensa de los páramos, el deporte y otros retos más”, expresó el gobernador.


Ángela Patricia Ávila, gerente de la Lotería Boyacá, indicó que era un gusto ratificar la estrategia comercial más importante de las loterías del país con el Gran Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería de Cundinamarca y el Gran Extraordinario de la Lotería de Boyacá “El Camino a la fortuna”, que pretende impulsar las ventas en el país.
“Lo más importante es seguir cumpliendo nuestra misión social y es transferir recursos a la salud de todos los colombianos, pero también impulsar nuestras marcas, hacerle sentir a todos los compradores fieles que este es un producto serio y una iniciativa que pretende vender más en cada rincón del país”, expresó Ávila.
Indicó que se pretende vender cerca de 18.000 millones de pesos y obtener recursos importantes para apoyar el sector cultural y deportivo de cada uno de los departamentos.

Diego Alejandro García, jefe de Gabinete de la Gobernación de Cundinamarca, expresó que este premio es un tema sin precedentes en la historia, el cual ayudará a garantizar más impuestos y aportes para la salud.


“Con esta iniciativa se verán beneficiados los cundinamarqueses, los boyacenses y la población en general como, por ejemplo, los niños, niñas y adultos mayores y población en condición de vulnerabilidad que se benefician de los servicios de salud en el país”, manifestó García.
El gobernador invitó a los boyacenses y al país a comprar el Gran Sorteo
Extraordinario. (Fin/ Viviana Gómez- UACP).